*ADVERTENCIA* Debido a la demanda, los suministros de IdntvBox se venden RÁPIDO. ¡Este producto está ACTUALMENTE EN STOCK ahora y DISPONIBLE POR TIEMPO LIMITADO! ¡Apúrate!

!OFERTA! Android STB nueva con un servicio de 12 meses de TV en vivo, Peliculas, series y mas !GRATIS!

nota: Usted esta pagando por la caja android stb nueva, por la compra de la misma se le esta regalando 12 meses de servicio *garantizado*, Contamos con muchos modelos de Android STB, que usted Recibirá con la calidad requerida para el disfrute del servicio

Hours
Minutes
Seconds
!La Oferta se ha vencido!

Click sobre el boton AZUL para comprar su IDNTVBOX YA!

+900 Canales HD/SD | +6000 HD PPV Peliculas, Adultos CH/VOD + Internacionales

📺 Lista de Canales en VIVO!

Local

Son aquellos canales administrados directamente por los tecnicos de la casa.

Remote

Son aquellos canales externos sobre los cuales no se tiene control y no se brinda soporte.

Que Opinan Nuestros Clientes:

5/5 Estrellas!

“Como un jubilado que no es un experto en computadoras, ¡solo 10 minutos después de abrir la caja, conseguí que este equipito funcionara y reprodujera todos mis programas de TV y películas favoritas de los viejos tiempos en mi agenda gratis!”

-Roberto Garcia

5/5 Estrellas!

“Producto increíble! Estoy ahorrando cientos de dólares al mes y obteniendo muchos más canales de los que nunca he pagado por cable. Incluso estoy viendo películas antes de su estreno en los cines … ¡gratis! “

-Francisco

5/5 Estrellas!

“Mucho mejor de lo que esperaba. Tengo esta caja para poder obtener el boleto de la temporada de la NFL y no me decepcionó. La caja llegó en 3 días y ahora puedo sintonizar cualquier juego locales de forma gratuita. Todo lo demás en la caja es más que un buen bono. ¡Gracias IdntvBox!

-Junior Avila

5/5 Estrellas!

“Les pedí a los chicos de idntvBox que cargaran su” sección para adultos “oculta para mí y no podría estar más feliz … Ivé por mucho tiempo e incluso encontré cosas que no sabía que existían, jeje. Ah, sí, y tampoco tengo que pagar mi factura de cable. ¡Gracias IdntvBox!

-"Lizandro"

Transmitiendo de TODO 24/7

IdntvBox es la última caja de transmisión de entretenimiento en el hogar con la mayor colección de contenido disponible EN CUALQUIER LUGAR.

Deshazte de las facturas

Con el acceso HD a pedido disponible para casi cualquier película o programa de TV que se haya realizado, sin importar cuán nuevo o viejo sea, ¡no hay razón para gastar otro centavo en cable, servicios de transmisión como Netflix / Hulu o boletos para las últimas películas nunca más! Todo eso y mucho más por solo $ 8 al mes.

Se inteligente con tu dinero

Aproveche el último software de última generación y obtenga más de lo que nunca antes … GRATIS

¡No más facturas mensuales de cable y satélite! ADEMÁS, casi todos los episodios de películas y programas de televisión realizados, ¡BAJO DEMANDA! ¡y la mejor parte es que todo es a PRECIO DE REGALO!

La Elección Más Fácil Que Hayas Hecho

No es complicado …

1. Fácil de configurar

5 minutos después de abrir la caja, verás lo que quieras de forma gratuita.

2. El mayor contenido en cualquier lugar

Tendría que esforzarse mucho para NO encontrar una película o un programa de televisión con su IdntvBox ...

3. Sin facturas

¿Qué harás con 1 a 3 mil dólares adicionales al año?

El Juego Ha Cambiado

¡Tu puedes tenerlo todo!
  • Entretenimiento gratis para toda la vida
  • No solo películas y programas de televisión
  • El paquete deportivo definitivo
  • Documentales ilimitados
  • Los últimos lanzamientos
  • Completely Legal
  • Sin virus
  • Servicio al cliente inmejorable

Preguntas Frecuentes

IdntvBox solo se puede usar en un televisor a la vez, pero también se puede mover de un televisor a otro con mucha facilidad, ya que cabe en una mano y solo necesita un cable conectado al televisor. ahora tiene un 67% de descuento, así que si lo obtiene antes de que termine la venta, ¡tendrá el mismo precio por 3 que por 1!
Nos aseguramos de que nuestros clientes estén siempre satisfechos. Si alguna vez tiene un problema, nuestro equipo de atención al cliente se encargará de atenderlo. Si todo lo demás falla y por alguna razón no puede hacer que la caja funcione para usted como se anuncia, simplemente devuélvanosla en la misma condición en que la recibió y con gusto le reembolsaremos su compra.
Ofrecemos muchos “extras” a pedido de forma gratuita, como contenido para adultos, programación religiosa (cualquier religión), documentales de “conspiración” y cualquier otra cosa que se te ocurra. Si desea alguno de estos extras, simplemente dígalo en las notas de pedido durante el pago y cargaremos su caja antes de enviarla.
SÍ, Idntv tiene contenido para adultos opcional.
La respuesta es un NO entusiasta. La belleza de IdntvBox ™ es que, en lugar de descargar contenido de Internet, simplemente está transmitiendo y no puede ser legalmente responsable por la infracción de derechos de autor de ninguna manera, ya que nunca tiene una cantidad apreciable de contenido con derechos de autor en su poder. punto en el tiempo. Esto es lo que James Gibson, director del Instituto de Propiedad Intelectual de la facultad de derecho de la Universidad de Richmond, tiene que decir sobre el tema: “Cuando el usuario descarga incluso parte de un archivo, llamado pseudo-streaming, cuenta como una copia de material con derechos de autor , lo cual es ilegal. Y cuando el usuario transmite contenido como una presentación pública, es decir, cuando se muestra a un número considerable de personas fuera del círculo familiar normal y sus conocidos cercanos, también constituye una violación de derechos de autor. Fuera de estos casos, acceder al contenido transmitido sin licencia es generalmente legal “. – Jim Gibson

Le prometemos que nunca le cobraremos cargos extras por acceder a ningún contenido después de comprar nuestra caja.

Sí, para usar IdntvBox, debe proporcionar su propia conexión a Internet a través de wifi o ethernet. Los puntos de acceso inalámbricos no funcionarán. Tiene que estar por encima de 5mbps de velocidad de descarga o más. Puedes probar tu velocidad en la misma aplicacion.
No, no necesitas una VPN. Si se encuentra en el Reino Unido, es posible que necesite usar uno para ver EPL. Es posible que necesite una VPN si su ISP lo está estrangulando.

Sin comerciales, sin tarifas abusivas, sin tarifas ocultas. ¡Solo entretenimiento para toda la vida!

¿Que estas esperando? ¡Solo 5 minutos después de recibir nuestra caja, puede tenerlo todo!
Streaming tv, Set up box, Cameras and more
Logo
Register New Account
Reset Password
Compare items
  • Total (0)
Compare